Franquicias Restaurantes Low Cost

¿Estas pensando en emprender? Ya puedes formar parte de las Franquicias Low Cost Copas Rotas y apostar por un negocio consolidado y probado que funciona con éxito. Abre tu propio local con una marca líder en el sector. Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
Las Franquicias Copas Rotas son ideales tanto si eres un inversor que quiere sacar rendimiento a tu capital como si buscas el autoempleo con una franquicia de hostelería. En ninguno de los casos es necesario experiencia en el sector.

Franquicias de hostelería

Hay muchas franquicias de hostelería que provocan una fuerte competencia entre restaurantes con una oferta muy parecida. Copas Rotas se diferencia de la competencia apostando por un estilo propio de Low Cost Bar en el que se ofrece precios más bajos sin perder calidad y todo esto gracias a la central de compras.

Facturación contrastada

Marca reconocida

Asesoramiento

Franquicias de restaurantes

Abrir una franquicia Copas Rotas supone aprovecharse de la experiencia y “know how” de una empresa con años de trayectoria y la viabilidad de un negocio ya comprobado. En la carta de Copas Rotas se vende vino, cervezas, refrescos, montaditos, copas y cocktails permitiendo presentar una oferta idónea para cualquier horario ,día o noche, y aumentando la facturación. Copas Rotas es una de las franquicias de restaurantes con mayor potencial de expansión.

Inversión

La instalación de Copas Rotas puede variar el presupuesto según el local y otras variantes que alteran el precio de la franquicia. Hay que contar con el canon de entrada de la franquicia, la obra civil, maquinaria y aprovisionamiento inicial de mercaderías.
Para abrir una franquicia Copas Rotas es necesario un local, que puede ser de alquiler como de propiedad, cuya medida optima está entre los 80-100m2 de superficie. Es recomendable que el local este ubicado en una zona céntrica o de gran afluencia de gente.